Ashton Kutcher iba a volar al espacio, pero devolvió su boleto y revela la razón

El actor se preparaba para ser parte de uno de los viajes de la empresa de Richard Branson, pero tuvo que devolver el boleto de $200,000 dólares que compró hace 10 años por una poderosa razón

Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio con Virgin Galactic.

Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio con Virgin Galactic. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Viajar al espacio ya no está fuera del alcance de las personas que no son astronautas y Ashton Kutcher planeaba ser una de las primeras personas en viajar en la nave espacial privada de Virgin Galactic, pero devolvió su boleto por una poderosa razón.

Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los $200,000 dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió desistir debido a que fue persuadido por su esposa, la actriz Mila Kunis, de que no se arriesgara.

En una entrevista reciente con el sitio web Cheddar News, el actor reveló que había estado a punto de unirse a un vuelo con la compañía de viajes espaciales del multimillonario Richard Branson, hasta que su otra mitad le hizo reevaluar el riesgo.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente sugirió que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños, así que terminé vendiendo mi pasaje de vuelta a Virgin Galactic”, explicó.

“Entonces, terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, siguió Ashton.

A pesar de haber sido convencido por su esposa para no realizar el viaje, el actor no abandonó por completo sus planes para conocer el espacio y añadió emocionado:

“En algún momento iré al espacio”.

El anuncio de Kutcher se produce días después de que Richard Branson se lanzara con éxito al espacio a bordo del VSS Unity, convirtiéndose en el primer propietario de una empresa de cohetes en abandonar la Tierra a bordo de su propia nave espacial.

Su ejemplo fue seguido por Jeff Bezos, dueño de Amazon, quien el día de hoy, 20 de julio, despegó a bordo de la nave New Shepard, propiedad de su compañía Blue Origin y así poder experimentar, por un momento, la gravedad cero.

En esta nota

Ashton Kutcher Richard Branson Virgin Galactic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain