Rihanna eleva la temperatura usando un shortcito de hilo que deja ver su retaguardia

La cantante y empresaria causó revuelo al publicar un breve video donde ella misma aparece posando con un candente modelito de su línea Savage X Fenty

Rihanna.

Rihanna.  Crédito: The Grosby Group

Todo parece indicar que nada ni nadie puede intimidar a Rihanna, sino todo lo contrario, la popular cantante no tiene reparo en mostrar su erotismo y sensualidad a la menor oportunidad en redes sociales.

Para demostrarlo, la barbadense se atrevió a publicar un breve video donde ella misma aparece posando con un candente modelito de su línea Savage X Fenty, el cual consta de un top y shortcito de hilo en color verde aqua que dejó ver su retaguardia y elevó la temperatura de su más de 101 millones de seguidores de Instagram.

“Thot season needs terry lingerie 🤷🏿‍♀️”, escribió la intérprete de ‘Love On The Brain’ el clip que hasta el momento cuenta con la increíble cantidad de cuatro millones de visualizaciones y miles de elogios.

Semanas atrás Rihanna ya había causado gran revuelo al aparecer con un conjunto de lencería negra y transparencias que apenas ocultó las partes más íntimas de su curvilínea figura.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain