Rihanna enloquece a sus fans mostrando sus curvas en tanga de hilo y medias

La cantante modeló la nueva ropa interior de su marca de lencería Savage x Fenty, que estará apoyando a cinco organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LGBTQIA+

Rihanna

Rihanna. Crédito: Getty Images

Rihanna es una de las celebridades que con tal solo una imagen consigue sacudir a toda una red social. Con casi 100 millones de seguidores en Instagram, la cantante que brilla en el mundo musical ahora también lo hace en la industria de la moda y la belleza.

En las últimas horas, el sitio oficial de su marca de lencería -Savage x Fenty- mostró el nuevo lanzamiento con fotos muy sexys de la estrella.

Con una tanga de hilo y medias, que dejaron en evidencia sus infartantes curvas, la exitosa empresaria volvió a protagonizar una de sus campañas para lucir mejor que nadie la nueva ropa interior que estará apoyando a cinco organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQIA+.

“In partnership with @claralionelfdn, we’re supporting 5 organizations dedicated to helping LGBTQIA+ communities!”, escribió en la postal que ha conseguido más de siete millones de likes y miles de halagos.

(Desliza para ver las fotos)

Hace apenas unas semanas, Rihanna ya había acaparado miradas al aparecer con un par de ajustados vestidos con transparencias, en una sesión para la revista Vogue Italia.

Te puede interesar:

Dictan prisión preventiva oficiosa a YosStop tras ser detenida por cargos de pornografía infantil

Shawn Mendes revela el lado oscuro de sus fotos más sexys

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain