Ana Bárbara confiesa que compuso una canción de despedida para el día de su muerte

La cantante está dejando todo arreglado en caso de que muera; ya tiene listo su testamento y hasta escribió una canción para que sus seres queridos la despidan cuando deje el mundo

Ana Bárbara ya hizo su testamento y hasta escribió canción para su despedida.

Ana Bárbara ya hizo su testamento y hasta escribió canción para su despedida. Crédito: Mezcalent

Tal parece que Ana Bárbara no quiere que la muerte la sorprenda, es por eso que desde ahora tomó la decisión de dejar todo en orden y ya agilizó los trámites para su testamento e incluso escribió una canción para que sus seres queridos la despidan cuando deje el mundo.

Así lo reveló a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando fue abordada por los medios, dejando claro que sabe que es mejor prevenir que lamentar, por lo que ya tiene preparados los documentos que necesitará su familia para el momento de su muerte.

Hice mi canción de despedida, ya la compuse. Por si las dudas ya la tengo hecha”, afirmó la cantante.

Respecto a su testamento, ella espera que se haga su voluntad sin problemas, pero principalmente deseó que aún le queden muchos años de vida puesto que sus hijos aún están pequeños y dejarlos solos es lo que más le preocupa.

“No sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda. Ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, expresó.

La estrella tiene en total tres hijos biológicos: Jerónimo, José María y Emiliano, pero también jugó un papel importante en la crianza de sus hijastros. Se trata de Paula, María y José Emilio, quienes son las hijas de la fallecida Mariana Levy, exesposa de José María Fernández “El Pirru”. A lo largo de los años ha velado por ellas y tienen un vínculo importante.

Es así como Ana Bárbara, de 50 años, demuestra que es una mujer prudente a la que le gusta tener las riendas de su vida bien arregladas y poder así liberar a su familia de preocupaciones en caso de que muera.

https://www.instagram.com/p/B8b3ZXPg9an/

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain