Chenoa acalora Instagram mostrando cuerpazo en bikini azul

La cantante ha recibido un sinfín de mensajes que se acumulan ya en el tablón de comentarios para manifestarle la admiración y el orgullo que sienten sus fans ante el cuerpo tan tonificado que luce a sus 46 años

Chenoa.

Chenoa. Crédito: Grosby Group

Chenoa lleva algo más de un año, básicamente desde que comenzó la pandemia del coronavirus, inmersa en un estilo de vida aún más saludable que de costumbre y marcado tanto por el intenso ejercicio diario como por algunos cambios de relevancia en su régimen alimenticio.

Desde luego, los resultados tan positivos que se desprenden de esta etapa tan gratificante son más que notorios habida cuenta de la última foto que la intérprete ha compartido en Instagram. La que fuera finalista de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se presenta ante sus seguidores mostrando cuerpazo ataviada con un revelador bikini, sacando todo el partido posible a una jornada de piscina.

El sinfín de mensajes que se acumulan ya en el tablón de comentarios aúnan la admiración y el orgullo que sienten sus fans ante el cuerpo tan tonificado que luce la estrella de la música, de 46 años. “Estás espectacular“, “Cuerpazo” y “Esto es empezar la semana arrasando” son solo algunas de las numerosas muestras de cariño que ha recibido Chenoa en las últimas horas.

(Desliza para ver las fotos)

No hay que olvidar tampoco que el deporte y la alimentación sana también están ayudando a la intérprete a dar mucho más de sí tanto en el plano físico como en el mental. La propia artista señalaba en su momento que la actividad le venía muy bien para desconectar de las preocupaciones ligadas a la crisis sanitaria, que le ha obligado a posponer indefinidamente su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

“Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos hay que ser prudentes. Cuando nuestros padres y familia estén vacunados… Espero que podamos celebrar la boda entonces”, revelaba meses atrás.

En esta nota

Chenoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain