Chenoa presume su vientre plano y sus trabajados bíceps gracias a su voluntad en el gimnasio

La cantante mostró los visibles resultados de su disciplina deportiva, que además le sirve para descargar tensiones y desconectar de las preocupaciones

Chenoa.

Chenoa. Crédito: Grosby Group

Chenoa no ha perdido ni un ápice de continuidad en su intensa dinámica de ejercicios físicos, a pesar de que en más de una ocasión ha admitido que la pereza es difícil de controlar, desde que en pleno período de confinamiento empezara a utilizar el salón de su casa como su gimnasio particular. Tanto es así, que en su última publicación de Instagram, la artista mallorquina ha presumido abiertamente de los visibles resultados de su disciplina deportiva, que además le sirve para descargar tensiones y desconectar de las preocupaciones.

“¡Arriba los corazones! ¡Querer es poder!” ha escrito con entusiasmo al tiempo que compartía una imagen que no deja lugar a dudas sobre su vientre plano y sus trabajados bíceps. Como era de esperar, los elogios y demás gestos de admiración de sus incondicionales no se han hecho esperar en la sección de comentarios. “Un poco de movimiento después de las torrijas está bien, Cuesta, pero bien…”, bromeaba recientemente para demostrar que su enfoque de vida saludable tampoco es excesivamente estricto.

El gran momento que vive la intérprete, finalista de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, a nivel personal, físico y profesional ha coincidido en el tiempo con la incertidumbre que planea sobre sus planes de boda con el reputado cirujano Miguel Sánchez Encinas. Hace solo unas semanas, la artista reconocía que ambos habían tenido que aplazar una vez más la celebración nupcial habida cuenta de la evolución de la crisis del coronavirus, que sigue sin ser propicia para la organización de eventos festivos y multitudinarios.

En esta nota

Chenoa Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain