El príncipe Harry no arremeterá contra la familia real británica en su libro

Dizque ya no expondrá más secretos sobre su familia, dice que donará las ganancias del libro, pero aún no ha revelado qué hará con los $20 millones que le han pagado por adelantado

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo.

La pareja real siempre se distingue por su complicidad y apoyo mutuo. Crédito: Ben Birchall | Getty Images

Esta semana se ha anunciado que el príncipe Harry escribirá un libro sobre su vida, “con sus altibajos, sus errores y todas las lecciones aprendidas por el camino”, para donar el dinero que generen sus ventas a varias iniciativas benéficas, aunque no está claro si hará lo mismo con el adelanto de $20 millones de dólares que se rumorea que ha recibido.

Esta noticia habrá causado sin duda conmoción en los círculos de la monarquía británica ante la perspectiva de que se trate de una nueva forma de ‘airear más trapos sucios’. Cabe recordar que Harry no se mordió precisamente la lengua en su entrevista con Oprah, afirmando que llevaba meses sin hablar con su padre y que se le había retirado todo apoyo económico.

También aseguró que su esposa y él habían presenciado y sufrido comportamientos racistas en palacio antes de abandonar Reino Unido, ofreciendo como ejemplo los comentarios que se realizaron supuestamente acerca del color de piel que su hijo mayor Archie podría heredar de su madre, la antigua actriz estadounidense Meghan Markle.

Sin embargo, varias fuentes han adelantado que el nieto de Isabel II no utilizará su libro para arremeter contra la familia real y, en su lugar, espera reflexionar acerca de su vida y corregir la información falsa que se ha publicado sobre su persona. Según el portal Page Six, tampoco se trata de una estrategia para cortar lazos de una vez por todas con los royals.

Sin embargo, varios medios británicos como el tabloide Daily Mail afirman que en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos, ven con preocupación la publicación del libro a finales de año, y que a algunos de los primos de Enrique, como Zara Phillips o la princesa Eugenia, tampoco les haría ninguna gracia su debut como autor.


Chiquis Rivera confiesa que tenía miedo de Sebastián Yatra

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain