Esposo de Ninel Conde amenazó con quitarse la vida con tal de no pasar 120 años preso

Revelan que Larry amenazó con suicidarse ante los ojos de Ninel para no enfrentar los 120 años de cárcel que le esperarían tras haber defraudado a 200 personas por $22 millones de dólares

Ninel Conde en "El Señor de los Cielos"

Larry Ramos trató de quitarse la vida para no ir a la cárcel. Crédito: Telemundo

Luego de que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fuera acusado y detenido por fraude millonario el juicio continúa, pero mientras eso ocurre la presión sobre el empresario colombiano no lo deja en paz.

De acuerdo con la revista TVNotas, Ninel vivió momentos de terror al lado de su pareja, luego de que éste amenazara con quitarse la vida frente a ella tratando de arrojarse por el balcón de su departamento.

“Fueron momentos de mucha angustia en los que Ninel temió que él se fuera a arrojar y le prometió que lo ayudará”, reveló una fuente al medio de espectáculos.

Esta fuerte crisis emocional habría llegado cuando se enteró que su sentencia podría ser de hasta 120 años, que claramente sería vivir eternamente tras las rejas.

Entonces, al no sentir que contará con el apoyo de ella, Larry estaría desesperado y más porque el próximo 2 de agosto se llevará a cabo su juicio en la ciudad de Miami, donde se determinará el futuro que enfrentará por haber defraudado a 200 personas por $22 millones de dólares.

“Ella corrió a detenerlo. Ninel le dijo que se alejara de ahí y que lo iba a apoyar. Al oírlo hablar de la muerte y acercarse al balcón, ella pensó lo peor”, narró el conocido.

La cantante ahora trata de animar a su esposo para que no caiga más en la depresión por la idea de pasar toda su vida encerrado.

Larry está tan deprimido y tenso. Le dio un ataque de pánico, entró en crisis, le dijo que ya no podía más, que él no va a pisar la cárcel y mucho menos quedarse ahí para siempre; se puso a llorar desesperado y le dijo que prefería morirse”, contó.

Esta persona incluso recalcó que la desesperación de Ramos es tan real que sus familiares han tenido que quedarse cerca de él porque temen que realmente se quite la vida.

“Su miedo de ir a la cárcel es tan real, que su propia familia cree que en cualquier momento puede matarse, por eso una de sus hermanas que vivía en Colombia, vino desde hace dos meses a vivir con él y vigilar que no cometa una locura”, declaró a la revista mexicana.

Como se recordará, Alejandra Guzmán, y otras centenas personas, acusaron al esposo del ‘Bombón Asesino’ de haberles robado dinero con engaños de inversión.

De acuerdo con el FBI, Ramos utilizaba un esquema de fraude llamado “Ponzi”, una vez recaudado el dinero, no invertía absolutamente nada y utilizaba los fondos para su propio uso y beneficio personal.

Ahora, se presume que prácticamente no tienen argumentos ni pruebas para defenderse, por lo que existe la posibilidad de no llegar al juicio, de manera que tendría que llegar a un acuerdo con la Fiscalía, la cual terminará enviándolo varios años a prisión.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain