Ninel Conde podría ser citada a declarar contra Larry Ramos

Larry Ramos ya tiene fecha de juicio y lo más probable es que el juez que lleva su proceso legal en Miami cite a varios testigos, entre ellos al ‘Bombón Asesino’

Ninel Conde en "El Señor de los Cielos"

Larry Ramos trató de quitarse la vida para no ir a la cárcel. Crédito: Telemundo

El empresario y esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se declaró inocente en el caso de fraude contra varias personas, incluida Alejandra Guzmán, pero ahora sería ella junto con Ninel quienes podrían ser llamadas a declarar en el próximo juicio.

Así lo revelaron en el programa Chisme No Like, donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain mencionaron que lo más probable es que el juez que lleva el proceso legal de Larry en Miami, cite a varios testigos, entre ellos al ‘Bombón Asesino’ y ‘La Guzmán’.

“Si se declaró inocente, la fiscalía va a empezar a citar testigos, con lo cual se citará a Ninel Conde y espérense a que Alejandra Guzmán comparezca”, informó Javier seguido de reafirmar que esto es un hecho con posibilidades muy altas de que pase: “Un 99 por ciento de posibilidades de que esto ocurra”, exclamó.

A PARTIR DEL MINUTO 1:12:00

Al declararse como persona no culpable y a la vez existir demandas en su contra, esto obliga a la Corte a llevarlo a juicio, en donde todo indica que enfrentará cara a cara a los demandantes que lo han acusado de fraude millonario, el próximo día 21 de junio, según informó la revista TVNotas.

Las denuncias en contra del colombiano comenzaron desde diciembre de 2019, cuando un par de excolaboradores de él decidieron presentar su caso ante la corte.

No fue hasta el pasado 16 de abril cuando fue detenido en Miami por dichos cargos de fraude; sin embargo, logró ser puesto en libertad por las autoridades tras pagar una fianza de aproximadamente $50 mil dólares.

Desde entonces, Ninel ha preferido desmarcarse sobre las acusaciones en contra de su pareja, insistiendo en que no sabe nada sobre la situación legal, aunque sí dejó claro que ella no está relacionada en ninguna actividad ilícita debido a que comenzaron las especulaciones y cuestionamientos sobre una posible complicidad.

Ahora, aunque la cantante se había mantenido hermética, deberá ser cuidadosa de lo que pronuncie durante el juicio, pues según los mismos reportes de Chisme No Like, de ser declarado culpable, Larry enfrentaría hasta 120 años en la cárcel.

En esta nota

Chisme no Like Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain