Hispano de 24 años arrestado por violación: embarazó a niña y la llevó al hospital a dar a luz

Juan Miranda-Jara presumía en Facebook que la menor de 12 años era su novia. La policía fue al hospital para arrestarlo y él decía que estaba orgulloso de ser padre

Juan Miranda-Jara

Juan Miranda-Jara Crédito: Tulsa Police Department | Cortesía

Un hispano fue arrestado acusado de violación después de que le dijera a la policía que llevó a una niña de 12 años al hospital, argumentando que era su novia e iba a dar a luz a su bebé.

Juan Miranda-Jara de 24 años fue al Centro Médico Hilcrest en Oklahoma el 14 de julio. Ahí el personal llamó a los oficiales para denunciarlo por una posible violación.

Oficiales del Departamento de Policía de Tulsa pusieron en custodia a Miranda-Jara, pues él admitió que ha estado en una relación con la niña desde octubre de 2020.

Los oficiales ventilaron que Miranda-Jara les dijo con orgullo que era el padre de la niña que su novia estaba a punto de dar a luz, y parecía confundido sobre por qué los oficiales fueron llamados al hospital.

“Como lo haría cualquier otra pareja, parecían emocionados de dar a luz a su hijo recién nacido”, dijo el oficial de Policía de Tulsa, Danny Bean, a Fox 23.

Bean agregó que la pareja dijo que la situación estaba “un poco bien” y no veía nada malo.

Según el código civil, la edad de consentimiento para una relación sentimental en Oklahoma es de 16 años.

La niña de 12 años dio a luz a una bebé sana y luego fue dada de alta del hospital.

Miranda-Jara fue arrestado acusado de violación en primer grado, pero la policía dijo que podría enfrentar otros cargos relacionados con el embarazo de menores de edad.

Los oficiales de la ciudad no explicaron cómo fue que el latino entró en contacto con la niña, cómo pudo tener relaciones íntimas con ella y cómo fue que la niña llevó a término su embarazo sin que nadie denunciara la situación.

Daily Mail mostró publicaciones de redes sociales que sugieren que algunos de los familiares de Miranda-Jara estaban al tanto de su relación con la niña.

En su página de Facebook, ya eliminada, Miranda-Jara expresó que estaba en una relación con la niña y compartió fotos de su reciente baby shower.

En las publicaciones, se ve al hombre posando sonriente con la niña embarazada de 12 años.

Miranda-Jara está encarcelado y le fue fijada una fianza de 50,000 dólares. Tendrá una audiencia en la corte el 26 de agosto.

Sigue leyendo: Tiroteo en Queens a plena luz del día: adolescente herido en la pierna corre para salvar su vida

En esta nota

Crimen Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain