Rosie Rivera busca obtener un lugar en el mundo de la actuación

Rosie espera conseguir un papel en una telenovela, pues hizo un casting para formar parte del elenco de un melodrama que se grabará en Miami

Rosie Rivera prueba suerte como actriz.

Rosie Rivera prueba suerte como actriz.  Crédito: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida Jenni Rivera, ahora buscaría un lugar en la actuación después de renunciar a ser la albacea de la ‘Diva de la banda’.

Aunque mayormente se ha dedicado a los negocios, quiere explorar nuevas facetas a nivel profesional y ahora probar suerte como actriz en el mundo de las telenovelas.

Fue la propia Rosie quien compartió a través de las redes sociales que hizo un casting para formar parte del elenco de un melodrama que se grabará en Miami.

Grabando casting (self tape) para actuar, Abel me ayudó a grabar este #selftape y esperemos que sea lo que Dios decida”, dice en la descripción del video que publicó en su cuenta de Instagram.

La oportunidad de participar en el casting le llegó hace poco, después de que el mánager de una conocida que la entrevistó le preguntó si quería participar en una telenovela, según contó en la grabación.

Rosie está a la espera de una respuesta, pero si se queda con el papel quiere dar un mensaje positivo al público.

“No sé a dónde me va a llevar. Yo sé que Dios siempre me va a usar para llevar su mensaje, pero estoy aprendiendo que hay diferentes formas”, indicó.

No se informa exactamente para qué empresa está haciendo casting, pero los fans esperan verla pronto frente a las cámaras.

En esta nota

Jenni Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain