7 años de cárcel a racista neonazi que cortó el trasero de su novia con la forma de una esvástica

Andrew Dymock, de 24 años, dijo que usó su uña para tallar el símbolo en el cuerpo de su pareja

Neonazis Georgia

Miembros del Movimiento Socialista Nacional, uno de los grupos más grandes de neonazis en EE.UU. en una demostración en Draketown, Georgia.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un estudiante neonazi que le talló a su novia en el trasero una esvástica fue sentenciado a siete años de cárcel en Reino Unido.

Andrew Dymock, de 24 años, fue identificado por el juez Mark Dennis QC como un ofensor peligroso en constante estado de negación.

La sentencia contra Dymock este miércoles se da luego de que un jurado lo declarara culpable en junio de 15 cargos, incluyendo 12 relacionados con terrorismo.

“Gracias por matarme”, indicó el convicto en corte luego de la declaración de culpabilidad según el reporte del Daily Mail.

Dennis indicó además que Dymock ha sido un proponente activo y comprometido de la extrema derecha neonazi.

Covicto formaba parte de System Resistance Network (SRN)

El juez también planteó que el joven tuvo un rol predominante en el 2017 en el grupo, actualmente ilegal, System Resistance Network (SRN).

Dymock promovía la ideología de SRN en un sitio web y en Twitter.

En el 2018, cuando fue removido como líder del grupo, creó otro para provocar una guerra racial.

A través del ciberespacio, el racista recolectó dinero para la entidad que predicaba la tolerancia cero contra los no blancos, judíos, musulmanes, y contra la homosexualidad, lo que catalogaba de enfermedad.

El fin de las movidas del hoy convicto era cometer violencia injustificada a personas por motivos de raza, credo u orientación sexual.

Dymock, que estudiaba política en Aberystwyth University de Wales, negó estar detrás de las cuentas, y responsabilizó a su exnovia bajo el argumento de que intentó reclutarlo sin éxito al grupo terrorista National Action (NA).

Cortó el trasero de su novia con la forma de una esvástica

En uno de los aparatos electrónicos del joven, la Policía halló una foto que mostraba el trasero de una mujer, que sería su novia, cortado con el símbolo de una esvástica. En una entrevista en enero del 2019, Dymock le dijo a investigadores que había usado su uña para tallar el símbolo del que se apropiaron los nazis.

Material en su computadora que data de cuando tenía 17 años, incluye una traducción de la frase “Maten a todos los judíos”.

En esta nota

Inglaterra Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain