Demi Lovato muestra su cuerpo casi desnudo tras rodar su primera escena sexual

La actriz y protagonista de "Camp Rock" compartió una fotografía en redes sociales en la que posa con poca ropa después de que terminó de filmar una escena de sexo

Demi Lovato comparte que grabó su primera escena sexual.

Demi Lovato comparte que grabó su primera escena sexual. Crédito: Getty Images

Demi Lovato, que ha luchado abiertamente con problemas de imagen corporal y se está recuperando de un trastorno alimenticio, compartió con sus seguidores de Instagram que grabó su primera escena de sexo en toda su carrera y confesó que superó varios obstáculos para poder mostrarse de una manera como nunca antes lo había hecho.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera que hago! Tuve un poco de ansiedad, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmé de inmediato”, comenzó explicando en su publicación.

Desde hace un tiempo, son varias las veces en las que comparte mensajes tratando de romper con los estereotipos físicos de la mujer perfecta, en ese sentido sobre su experiencia, aprovechó para hablar sobre los cuerpos diversos reivindicando su amor propio. 

“Pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igual!)”, expresó con orgullo.

La actriz y cantante ha tenido un duro camino de descubrimiento los últimos años, pero ahora que se ha llegado a conocer mejor a sí misma y tiene una confianza que le permite hacer cosas que antes no podía.

“No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias”, dijo de su gran ‘logro’.

La escena en cuestión pertenece a su próxima serie cómica para NBC, ‘Hungry’, en la que Lovato firma como protagonista y productora ejecutiva. La trama sigue a un grupo de amigos con trastornos alimenticios que se ayudan entre ellos mientras buscan el amor y el éxito.

https://www.instagram.com/p/CRkA2y7Lnws/?utm_source=ig_embed&ig_rid=27a5bd9d-7cbb-4bd9-9ad4-649d5759c608

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain