Descubrió a su hija teniendo sexo con su pareja e intentó asesinarla

La mujer sospechaba del engaño, así que encaró a su hija de 16 años, la cual aceptó que tenía una relación con su padrastro porque ella era joven en comparación con su mamá

Apuñala a su hija por engañarla con su pareja

La madre sospechaba de tiempo atrás que su pareja la engañaba con su propia hija. Crédito: Shutterstock

Un juez de Valencia, en España, recientemente ha condenado a una mujer a pasar año y medio en la cárcel al encontrarla culpable de intentar asesinar a su propia hija.

La oscura historia se remonta al 25 de junio de 2018. La madre, cuya identidad no fue revelada, recogió a su hija de 16 años en ese entonces del colegio y ambas regresaron a su casa, en donde protagonizaron una acalorada discusión.

La mujer, desde hacía tiempo, sospechaba que su pareja le era infiel con su propia hija, y al parecer ese día obtuvo las pruebas con las que podía comprobar el engaño.

Entre gritos, la adolescente reconoció que efectivamente, era la amante de la pareja de su madre e incluso, le dijo en repetidas ocasiones que ella no valía como mujer, que era vieja (a pesar de tener 35 años), y que ella era lo suficiente joven para poder satisfacerlo.

La pelea subió de tono y la madre golpeó a la hija y luego, tomó un cuchillo que tenía en la cocina y se lo clavó en el cuello y en la espalda.

La hija menor de la señora y su novio, ambos menores de 12 años, escucharon los gritos, acudieron a la cocina y vio a su hermana sangrando en el suelo. Tomó el cuchillo y lo escondió.

La madre llamó rápidamente a los servicios de emergencia, diciéndoles que por accidente, le enterró un cuchillo en la espalda a su hija. Rápidamente, la adolescente fue llevada a un hospital en donde la operaron rápidamente para salvarle así la vida.

Luego de 3 años de proceso, finalmente un tribunal condenó a la madre a pasar año y medio en la cárcel al considerar que actuó en contra de su hija con el ánimo de matar.

Te interesa:

Decapitó a su hija por no estar de acuerdo con el novio que tenía

Asesinó a su madre con más de 80 puñaladas; asegura que lo hizo “en defensa propia”

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain