Amazon abre su primera tienda de comestibles Amazon Fresh en Washington DC

Esta tienda Amazon Fresh cuenta con la tecnología 'Just Walk Out' de Amazon, que permite a las personas tomar los productos que quieran y simplemente salir de la tienda sin necesidad de hacer fila para pagar

Las tiendas Amazon Fresh ofrecen una amplia gama de marcas nacionales, incluidos artículos que nunca vería en Whole Foods.

Las tiendas Amazon Fresh ofrecen una amplia gama de marcas nacionales, incluidos artículos que nunca vería en Whole Foods. Crédito: Leon Neal | Getty Images

Amazon abrió su primera tienda de comestibles Amazon Fresh de servicio completo en Washington DC. Esta es únicamente la segunda ubicación de Amazon Fresh en toda la costa este hasta el momento.

Esta también es la primera tienda que cuenta con la tecnología ‘Just Walk Out’ de Amazon, la cual permite a los clientes saltarse las filas a la hora de pagar. Es decir que las personas pueden tomar los productos que quieran y simplemente salir.

Esta tecnología desarrollada por el gigante minorista utiliza una combinación de visión por computadora, sensores y aprendizaje automático e inteligencia artificial para contar los productos que lleva cada persona y hacer los cobros a sus cuentas.

Esta tienda, ubicada en Logan Circle, en la calle 1733 14th es la segunda en su tipo después de que se abriera una Amazon Fresh en Franconia, Virginia, que fue la primera ubicación en la costa este.

Amazon planea abrir una tercera Amazon Fresh, la cual también estará ubicada en el área de DC, en Chevy Chase, Maryland. Esta ubicación era una tienda de Giant Food, y aunque Amazon ha dicho que la abrirá próximamente, aún no ha dejado claro cuándo lo hará.

A diferencia de las tiendas de comestibles Whole Foods Market, que también son propiedad de Amazon, las tiendas Amazon Fresh ofrecen una amplia gama de marcas nacionales, incluidos artículos que nunca vería en Whole Foods, como Coca-Cola y Kraft Mac & Cheese. También venden marcas locales, como productos de panadería Bread Furst y helado Taharka Brothers.

Además de las tiendas de Amazon Fresh en el área de D.C., y con el plan de poner más tiendas en esta zona, hay otras tiendas de Amazon Fresh que se encuentran en California, los suburbios de Chicago y una ubicación en Bellevue Washington.

–También te puede interesar: Walmart ofrece exámenes de salud GRATIS y vacunas de COVID-19 a nivel nacional

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain