Pronunciado escote de Chiquis Rivera delató las cicatrices de su operación de senos

La cantante se robó las miradas a su paso por la alfombra de los Premios Juventud 2021 con un espectacular look que dejó ver hasta las marcas de su cirugía de senos

Chiquis Rivera abrió su camisa y mostró su sexy sostén negro calentando así el Instagram.

Chiquis Rivera muestra la cicatriz de su cirugía de busto. Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Janney Marín, conocida como Chiquis Rivera, dejó en claro recientemente que buscó mejorar la imagen de sus bubis y no disminuir de peso o afinar su figura, como se ha especulado.

Y desde que se supo que sería una de las conductoras de los Premios Juventud 2021 todo mundo esperó con ansias ver los distintos looks que portaría durante el evento.

Antes de que empezaran las presentaciones musicales, las estrellas posaron para los fotógrafos con atuendos muy llamativos, originales y la cantante llamó la atención con este conjunto morado de pantalón de talle alto y una sexy chaqueta con cadenas que no pasó desapercibida. 

El impactante look tenía un pronunciado escote en la parte frontal y varios usuarios en redes sociales fueron muy detallistas, resaltando que se le notaban ligeramente las marcas de su operación de senos.

Como era de esperarse la opinión en los comentarios se dividió, pues mientras unos la evidenciaron, otros simplemente halagaron la seguridad con la que desfiló por la alfombra e incluso aplaudieron su valentía de mostrarse tal cual es con gran confianza.

“Brillas mucho, eres la princesa de la banda”, “Rompiendo barreras”, “Tremenda diosa”, “Cuerpazo”, “Divina”, “Ya vendrán los haters a criticar, como siempre la envidia”, se lee bajo la publicación en Instagram de Chiquis.

Fue así como la hija de la ‘Diva de la banda’ dejó claro que a ella nadie le gana si de vestir atrevido se trata, además de ser una mujer de impacto y que impone donde pise.

La polémica por las operaciones de Chiquis inició cuando compartió los resultados del ejercicio y alimentación que poco a poco se notaron en su cuerpo que, según ella, llegaron después de ingerir todas las mañanas agua caliente con limón.

En esta nota

Chiquis Rivera premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain