En bikini y entregada a un ardiente beso con Ben Affleck, así celebró Jennifer López sus 52 años

Pero parece que al público no le importó tanto el bikini de JLo, todos hablan más de su beso, el cual se han dado en Mónaco

Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos.
Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos.
Foto: Splash News. / Grosby Group

Jennifer López cumple 52 años hoy. Hoy 24 de julio la diva celebra su natalicio al lado de Ben Affleck. El año pasado pensar que esto podía sucederle a la “Diva del Bronx” era prácticamente imposible. Sobre todo porque para ese entonces ésta era aún la prometida de Alex Rodríguez, y todo parecía idílico en su relación. Pero bien dice que “nada es lo que parece”.

Ahora bien, más allá del bikini y los años, parece que al público no le importó el cuerpazo de JLo, todos parecen haberse centrado sólo en el beso que ésta ha compartido en Instagram, y es que el beso como tal es el primero que la cantante sube de su relación con el ganador del Óscar, ahora que su relación es completamente oficial. 

Días atrás Jennifer López se negó ha hablar de Ben durante una entrevista. Y mucho se dijo sobre esto. Tal vez porque la cantante no quería restarle importancia a este acto de amor que ha quedado grabado ya en su red social.  En menos de una hora el post de JLo superó el millón y medio de likes.

Si quieres ver la foto del beso, ésta es la cuarta fotografía del albúm de la diva.

Los paparazzi también captaron el momento y más fotografías del beso ya rondan Instagram.


Adamari López cansó a su público por sus tantos vuelos y revuelos