Adamari López cansó a su público por sus tantos vuelos y revuelos

La famosa conductora de Telemundo se ha visto en tremenos escándalos desde que bajó de peso

Adamari López, conductora de Hoy Día, programa matutino de Telemundo.

Adamari López, conductora de Hoy Día, programa matutino de Telemundo.  Crédito: Getty Images

Adamari López ha vivido un verdadero cambio de look. Desde que inició el año 2021, ha sorprendido a su público en varias ocasiones. Primero, lo más evidente, su pérdida de peso, segundo su cambio de vestuario, tercero su separación con Toni Costa y cuarto su supuesta nueva relación con su compañero de Hoy Día, Nacho Lozano. 

Todos los cambios antes mencionados han generado controversia. En primera instancia, la pérdida de peso. La posible rápidez con la que ha logrado disminuir todas sus medidas corporales está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque se dice que ésta no se ha dado de manera natural, como se presumía en un inicio. Medios como Chisme No Like hablan de una supuesta operación gástrica, que podría haber apresurado su proceso. 

Bajar de peso, por otra parte, ha supuesto nuevas oportunidades para llevar un vestuario distinto. Este hecho ha sido del agrado de sus seguidores y de los fans de los programas matutinos de Telemundo. Y es que cuando Adamari era aún conductora del extinto “Un Nuevo Día”, recibía a diario comentarios hirientes e incluso despectivos en torno a su cuerpo y la ropa que vestía para conducir el programa junto a Rashel Díaz y Chiquibaby. Sus fieles admiradores se quejaban, porque decían que el equipo de vestuario de la puertorriqueña trabajaba en su contra, y siempre la vestía en desventaja, realizando una clara comparativa entre Ada y sus compañeras.

Hoy que Adamari está más delgada se quejan por los vestidos floreados con vuelos y revuelos que lleva al programa, porque dicen que parecen más apropiados para una niña, que para una mujer de 50 años. Además se quejan de los muchos vuelos que llevan estos diseños.

También es cierto que son muchísimos los que están fascinados con todos los conjuntos que Adamari se pone para conducir el matinal. Pero siempre hay uno que otro detractor. 

Este jumpsuit que vistió el viernes, por ejemplo, fue alabado por la mayoría, pero hubo uno que aseguró se veía horrible.

El siguiente escándalo que mantiene a Adamari en boca de todos es su separación con Toni Costa y el supuesto acercamiento que ésta vive ahora con Nacho Lozano, su compañero en Hoy Día. Todo esto surgió porque durante esta semana la puertorriqueña y su compañero compartieron un abrazo que se hizo público en Instagram. Esto hizo sonar las alarmas en algunos fans, y así se dispararon los rumores.

Sobre Toni se sabe que éste se encuentra en España y que extraña a su hija Alaïa, así lo ha hecho saber a través de las historias de Instagram. Otro detalle que no ha pasado desapercibido, es que el famoso coreógrafo de Univision compartió un video en el que se ve el recorrido en vehículo, que éste realiza, sobre las calles de Castilla, mientras de fondo escucha la canción “I Love You” de Billie Ellish.


La ofensiva expresión que soltó Karol G después de cantar con marichi ha generado mucho descontento

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain