Kevin Hart no viajó gratis al espacio porque no quería arriesgar su vida

Al actor le ofrecieron un asiento en una travesía espacial, pero llegó a la conclusión de que era un riesgo demasiado elevado y acabó rechazando la oportunidad

La razón por la que el actor, Kevin Hart, rechazó ir al espacio.

La razón por la que el actor, Kevin Hart, rechazó ir al espacio. Crédito: James Gourley/Getty Images

Kevin Hart reveló que él era una de las celebridades invitadas a dar un paseo en un transbordador espacial y documentar su viaje al universo, pero pese a encontrarse ante una oportunidad única, acabó rechazándola.

Me ofrecieron un asiento en un transbordador al espacio, y la oferta vino con el deseo de documentar la experiencia de una celebridad. Dijeron que querían documentar mi experiencia de principio a fin”, contó en su programa Straight From The Hart.

No obstante, pese a que la propuesta era tentadora, comparó el número de viajes que se completan con éxito con el de los que acaban en desastre y decidió que era un riesgo demasiado elevado.

“Dije: ‘Me encantaría saber el historial de los transbordadores espaciales que lo lograron frente a los que no lo hicieron. ¿Cuál es el historial de éxito versus no éxito?’ Y esa es mi razón”, explicó.

Una decisión en la que habría pesado mucho su familia, y es que Hart tiene cuatro hijos. 

“Ahora, si yo estuviera en el otro lado de la vida, si tuviera 60 o 65 años, y mis hijos tuvieran una cierta edad. Hubiera visto todas las flores florecer y hubiera vivido mi vida, es algo que tendría en cuenta. En este punto, cuando tienes niños pequeños, no puedo joderla con el espacio”, agregó.

Esto hace que recordemos la reciente confesión del actor Ashton Kutcher, pues a comparación de Kevin, él habría renunciado a su boleto, el cual adquirió hace diez años por una cifra cercana a los $200,000 dólares, en uno de los próximos vuelos suborbitales de Virgin Galactic porque su esposa, Mila Kunis, le hizo ver que se trataba de una aventura demasiado arriesgada para un hombre de familia como él, con dos hijos pequeños.

Viajar al espacio parecía algo imposible. Sin embargo, gracias a Richard Branson y Jeff Bezos, así como a los avances en el mundo de la ciencia, esto ha pasado a ser posible.

En esta nota

Ashton Kutcher Kevin Hart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain