Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano

En compañía de la Chiquibaby y otro amigo, Adamari López da otra muestra de cariño a su compañero Nacho Lozano y aviva las críticas

Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano.
Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano.
Foto: Mezcalent

Mientras su consentido por mucho tiempo fue el venezolano Chef James, ahora parece que la conductora de Hoy Día, Adamari López, tiene reemplazo para el mismo y todo indica que el elegido es el periodista mexicano Nacho Lozano. Hace unos días se dejaron ver muy acarameladitos en una foto y la boricua fue criticada por lo mismo. Aseguraron que el reemplazo no era para un amigo sino para el propio Toni Costa, de quien se separó hace poco más de dos meses. Pues ahora las críticas volvieron a ponerse de pie para Adamari, pues se llevó a comer a Nacho Lozano junto a la Chiquibaby.

La estrella de Telemundo, Adamari López, fue a comer comida puertorriqueña en uno de sus restaurantes predilectos y no desaprovechó la oportunidad para llevar a su compañeros y amigos, la Chiquibaby y Nacho Lozano. Ahí y a través de un video que publicó en sus redes sociales dijo que el otro acompañante de ellos y la propia “Chaparrita” son de Puerto Rico, que la Chiquibaby ya había ido a comer en ese lugar, pero que para Nacho Lozano era todo un estreno.

Recordemos que así como unos la fundieron en críticas por mostrarse muy cariñosa con el periodista. Otro tanto no paró de defenderla del abrazo apretado con Nacho Lozano. Aseguran que ella siempre ha sido de cariñosa con todos y otros hasta alegaron que, si hubiese un romance aquí, pues es una mujer soltera y libre que puede rehacer su vida en el momento que así lo desee. Pero lo cierto es que, Adamari López siempre ha sido muy cariñosa con todos sus compañeros de trabajo y son muchos los que adoran trabajar a su lado. De hecho, algunas de sus amistades personales hoy en día se han iniciado durante el set. Tal es el caso de Chef James, Rashel Díaz y la propia Chiquibaby.

Sin embargo y aún con lo muy querida que es Adamari López por miles de fanáticos, el público se está cansando de sus vuelos y revuelos en cuanto a su vestuario, su separación de Toni Costa y todo lo que ha surgido en torno a esto y también su supuesta operación de estómago. Sin embargo, Adamari López no deja de lucir espectacular, radiante y muy sonriente. Así que los cambios que ella ha hecho en su vida en los últimos meses, sin duda la han ayudado a lucir hermosa y tranquila o al menos así se ve en cada uno de sus posts.