Fans defienden el apretado abrazo de Adamari López con Nacho Lozano

Dicen que Nacho le ganó a Toni Costa

Adamari López presumió su "pechonalidad" con profundo escote

Adamari López continúa con cambios positivos en su vida y se nota que tiene más confianza. Crédito: Mezcalent

Hoy Día publicó una fotografía de Adamari López disfrutando de un abrazo con Nacho Lozano. Algunos seguidores del programa en Instagram han catalogado este abrazo de “apretado”, porque ambos se ven muy juntos, además de sonrientes. Razón por la cual han aparecido detractores de la puertorriqueña, aseverando que esta es la razón por la cual ella dejó a Toni Costa.

“¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”, este es sólo uno de los varios comentarios que giran en esta línea. Y con frases como ésta algunos dan a entender que Nacho podría ser el responsable del cambio de sentimientos en Ada: “Ya salió el peine 😂😂😂este era el piojo”. Y así, siguen los argumentos: “Eso me huele mal, por eso la llorona tanto teatro hizo, chilla y chilla y que Fonsi y que Tony…”, “Me huele algo ahí. ¿Será?”, exclaman y preguntan otros.

Pero en medio de tantos comentarios han surgido los fieles defensores de Adamari López, quienes afirman que este abrazo o este gesto no tiene porque simbolizar nada más que una bonita relación entre compañeros o amigos de trabajo e incluso la fomentan, tanto como la aplauden.

“Ahora nadie se puede abrazar porque son pareja”, “Me encantan los dos, y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja, porque la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser. Él es bien profesional y bien cariñoso se ve con todas las del programa; mal pensados, y si se da algo con Ada pues qué tiene, ella ya está libre y qué mas da”, “En la vida lo que cuenta es ser feliz y no meterse en la vida de nadie que Dios te Bendiga 🙏 Adamari”.

Muchos incluso asumen que existe la posibilidad de un romance entre ellos, pero también destacan que no por eso le darán la espalda a Adamari, porque la quieren ver feliz.


Britney Spears ya no dejará que su voz sea silenciada: “Se me dijo que me quedara callada”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain