Viajaron de Texas a Cancún para celebrar su aniversario de bodas y él apareció muerto; ella cree que lo asesinaron

Un querido bombero de Arlington apareció muerto en una ventana del hotel donde se hospedó. Las autoridades dicen que fue un accidente, pero no convencen a la esposa

Crimen en Cancún.

Crimen en Cancún. Crédito: Getty Images

Un viaje de aniversario de bodas a Cancún se convirtió en la peor pesadilla para una familia de Texas.

Elijah Snow, quien se desempeñaba como bombero en Arlington, Texas, viajó con su esposa Jamie la semana pasada al paradisiaco destino mexicano del estado de Quintana Roo. Tras la primera noche, el estadounidense apareció muerto en circunstancias por demás sospechosas.

De acuerdo con los informes oficiales, la pareja acudió la primera noche de su viaje a un bar del resort donde se hospedaban. Ella decidió irse a dormir temprano y cuando despertó en la madrugada notó que su esposo no se encontraba en la habitación.

Jamie comenzó a buscarlo y se llevó la peor sorpresa de su vida cuando el personal le comunicó que habían encontrado muerto a Elijah.

Según las autoridades mexicanas, el bombero habría caído entre las paredes del edificio de al lado. Los funcionarios del estado dijeron el viernes que el cuerpo de Snow fue descubierto atrapado en la ventana del baño.

Según ellos, todo parecía ser producto de un accidente, pues no había signos de violencia.

A la familia no le convenció la versión oficial y contrató a un abogado que obtuvo fotos de la escena donde encontraron a Snow. Las imágenes revelaron moretones que sugerían, pudo pasar algo más que un accidente.

Ahora tanto la esposa como la familia creen que pudo ser secuestrado y golpeado antes de que lo ejecutaran.

“Se supone que estás a salvo allí”, dijo a un canal de noticias de Texas, Randy Elledge, suegro de Snow. “Estás en tu resort, con todo incluido, y no tienes intenciones de irte, así que estarás a salvo. Y no estás a salvo allí “.

En la localidad de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, los índices de violencia y crimen se han disparado en el último año. De hecho, el balneario canunense apareció en los últimos lugares del ranking de percepción de seguridad.

La mayor parte de los locales se siente inseguro de vivir en Cancún, por la presencia de grupos del crimen organizado.

Sigue leyendo: Ataque brutal de adolescentes a bombero que caminaba a su perro en parque de Queens

En esta nota

Cancún Crimen Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain