Majo Aguilar no siente presión con la carrera que lleva su prima Ángela Aguilar

La joven acaba de lanzar su sencillo "Me Vale", su segunda canción con mariachi y, aunque habrá comparaciones con su consanguínea, ella sabe que el sol sale para todos

Majo Aguilar
Majo Aguilar
Foto: Agencia Reforma

Majo Aguilar no siente presión con la carrera que lleva su prima Ángela Aguilar, pues ella está construyendo su propio camino.

La joven acaba de lanzar su sencillo “Me Vale”, su segunda canción con mariachi y, aunque habrá comparaciones con su consanguínea, ella sabe que el sol sale para todos.

“Al inicio, yo le tenía mucho cariño a Ángela, yo no lo entendía (lo que la gente decía), yo lo único que siento es amor por ella, me da mucho gusto lo que está haciendo

“Todos en la familia estamos pasando por un momento bien padre y jamás me compararía, las dos somos chavas que amamos nuestro país y queremos cantar música tradicional”, dijo.

La hija de Antonio Aguilar Junior pertenece a una dinastía de artistas que se han destacado en la música vernácula, algo que la llena de orgullo.

“No hay presión de ser cómo ellos, es un amor muy padre y me da mucho gusto que la gente de mi generación se esté involucrando y les guste; la música de mariachi está presente y me encanta ser parte de eso”, comentó.

Majo lanzará su primer material discográfico en noviembre de este año.

ASÍ LO DIJO

“Yo lo que siento primero es orgullo, me siento afortunada de ser de la familia que vengo, por mis abuelos (Flor Silvestre y Antonio Aguilar) siento una gratitud eterna, pero siempre buscando hacer mi camino“.

Majo Aguilar, cantante.