Papas fritas GRATIS en McDonald’s: TikToker muestra truco para lograrlo

Algunos usuarios afirman que la política de McDonald's es rellenar las papas grandes. Es decir, que no te las rellenarían en órdenes pequeñas o medianas

El video con el truco para las papas gratis ya ha sido visto más de 4.3 millones de veces.

El video con el truco para las papas gratis ya ha sido visto más de 4.3 millones de veces. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un nuevo truco para obtener papas fritas gratis en McDonald’s está causando furor en TikTok, en donde un usuario compartió un video en donde, aparentemente, logra que los empleados le regalen el producto con solo pedirlo. Como era de esperarse, el video ha provocado discusión entre los internautas, ya que algunos dudan que se pueda obtener papas sin costo alguno de manera tan fácil.

El usuario Orlando Johnson publicó el video en su cuenta de TikTok la semana pasada, y desde entonces ya ha acumulado más de 4.3 millones de vistas. En la publicación se puede ver cómo un amigo de Johnson se levanta y se acerca a uno de los empleados de McDonald’s con la intención de pedirle más papas, a lo que el trabajador supuestamente accede.

@itsosoprodigy

McDonald’s out here with exceptional service they icecream machine was down tho 😴 #fyp #mcdonalds #fypシ #xyzbca

♬ original sound – Orlando Johnson

Es decir que el truco para tener las papas gratis es simplemente pedirlas, ya que, en teoría, si cualquier cliente que ya haya comprado papas quiere rellenar su contenedor, McDonald’s lo podría hacer sin problema.

De hecho, en el video se puede ver al amigo de Johnson regresando con el recipiente lleno hasta el tope de papas fritas.

Eso sí, hay que señalar que en la publicación no se ve el momento en que el amigo supuestamente pide que le rellenen las papas. Y es justo por esta razón que se ha desatado un debate en la red social, ya que no quedó una constancia definitiva de que esto sea posible.

Sin embargo, por otro lado, algunos usuarios afirmaron que sí era posible, ya que la política de McDonald’s es rellenar las papas grandes. Es decir, que no te las rellenarían en órdenes pequeñas o medianas.

Un usuario, que afirmó ser trabajador de restaurantes de comida rápida, dijo que si los clientes piden rellenar un producto de manera amable, ellos lo pueden hacer sin problema.

Hasta el momento, McDonald’s no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir esta supuesta política de rellenar las papas grandes, según se informó en Fox News.

Toma en cuenta que, de ser cierto, esta práctica solo funcionaría para las papas, ya que Johnson también intentó que le dieran más McNuggets, pero esta solicitud fue denegada por los trabajadores.

–También te puede interesar: $20,000 dólares por un Dorito: australiana es premiada por encontrar un chip más grueso que los habituales

En esta nota

McDonalds tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain