$20,000 dólares por un Dorito: australiana es premiada por encontrar un chip más grueso que los habituales

La chica que encontró el Dorito lo puso en subasta en la plataforma de eBay, en donde llegó a tener ofertas de hasta $100,000 dólares, aunque esta venta finalmente no se concretó

La chica publicó el Dorito en su cuenta de TikTok en donde tuvo más de 2 millones de visualizaciones.

La chica publicó el Dorito en su cuenta de TikTok en donde tuvo más de 2 millones de visualizaciones. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Cuando compras cualquier producto, de seguro esperas verlo de una determinada forma. Sin embargo, hay ocasiones en que esto no sucede y es entonces cuando te puedes encontrar con curiosas sorpresas. De hecho, estas rarezas pueden ser tan novedosas que son capaces de crear sensación entre el público en general.

Esto fue justo lo que le pasó a la adolescente australiana, Rylee Stuart, de 13 años, quien se encontró recientemente un Dorito más grueso de lo habitual, esto debido a que estaba hinchado con aire.

La chica compartió su alocado hallazgo en su cuenta de TikTok y causó tanta impresión, que tuvo más de dos millones de visitas.

Esta gran aceptación del producto hizo que Stuart pusiera en venta su Dorito hinchado en eBay, en donde llegó a tener ofertas de hasta $100,000 dólares.

Por alguna razón que hasta el momento no se ha dado a conocer, la venta del Dorito en eBay no se concretó. Sin embargo, no todo estuvo perdido, ya que la empresa de frituras le ofreció a la joven nada menos que $20,000 dólares.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia. Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, dijo el director de marketing de la división australiana de PepsiCo, empresa que es dueña de la marca Doritos.

La chica comentó que estaba a punto de comerse el chip de Dorito hinchado, pero se dio cuenta de su forma antes de morderlo. Fue entonces que le llamó la atención y mejor decidió guardarlo para más tarde.

Cabe señalar que la chica realmente no compró la bolsa de Doritos, ya que lo hizo su padre. Pero la adolescente dice que como ella lo encontró, entonces ella es su dueña.

–También te puede interesar: Retiran paquetes de zanahorias bebé de tiendas por posible contaminación con Salmonella

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain