Polémica en la Villa Olímpica: se filtraron fotos de Luka Doncic y sus compañeros en medio de una fiesta

Las imágenes fueron difundidas por Cristina Ouviña, jugadora de baloncesto de España. Alcohol, póker, sin distanciamiento ni mascarillas, fueron las críticas a los jugadores de Eslovenia. Podrían ser sancionados

Luka Doncic

La estrella de los Dallas Mavericks viene de anotarle 48 punto a Argentina. Crédito: Aris MESSINIS / POOL | AFP / Getty Images

Sin duda alguna, una de las máximas figuras que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es Luka Doncic. La estrella de los Dallas Mavericks ha deslumbrado con su participación en esta justa olímpica. Sin embargo, de la gloria se puede caer rápidamente al mundo de las críticas. El basquetbolista fue visto teniendo una fiesta en la Villa Olímpica justo a la delegación de Eslovenia.

Las imágenes han generado mucha polémica a través de las redes sociales. El ex jugador del Real Madrid está en el centro del huracán junto a sus compañeros de selección por las controvertidas capturas de pantalla que fueron filtradas. Los deportistas fueron retratados por Cristina Ouviña, jugadora de la selección española de baloncesto. Ouviña publicó unas historias en Instagram, pero rápidamente las eliminó.

En el material se ve a los deportistas celebrando, pero sobre las mesas de la habitación habían botellas de alcohol  y cartas de póker. Sin duda alguna estas imágenes generaron grandes controversias en las redes sociales.

Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa”, explicó la española en una declaraciones recopiladas por Sin Filtro.

Estas imágenes podrían costarle una sanción a la selección de Eslovenia. Claramente sus acciones van totalmente en contra de las medidas que ha establecido el Comité Organizador y el Comité Olímpico Internacional con la intención de reducir los riesgos de contagios contra el COVID-19. Ninguno de los presentes en la habitación tenían mascarilla ni guardaban el distanciamiento social.

En medio de la tormenta, una gran competencia deportiva

Eslovenia tuvo un buen debut en territorio nipón. Luka Doncic consiguió 48 puntos, 5 asistencias y 3 bloqueos en el duelo en el que los eslovenos vencieron 118 a 100 a los argentinos, actuales subcampeones del mundo.

En medio de toda la controversia que se está generando en torno a la plantilla, Eslovenia se prepara para enfrentar a Japón en la próxima jornada del Grupo C.

También te puede interesar:

Video: los 48 puntos del maravilloso Luka Doncic que aniquilaron a Argentina en Tokio 2020

Atleta argelino se retiró de Tokio 2020: “No nos vamos a ensuciar las manos enfrentándonos a un israelí”

México de talla mundial: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguen la segunda medalla azteca en Tokio 2020

En esta nota

Covid Luka Doncic Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain