Anastasiya Kvitko presume sus curvas de tentación con ajustado vestido sin sostén

La llamada Kim Kardashian rusa hizo alarde de su belleza en un clip que ha fascinado a sus seguidores y que acumula hasta el momento más de un millón de visualizaciones

Anastasiya Kvitko es una de las modelos que le gusta tomar riesgos en las redes sociales y este miércoles sorprendió a sus más de 12 millones de fans de Instagram con un video que dejó apreciar sus voluptuosos encantos.

En esta ocasión la llamada Kim Kardashian rusa hizo alarde de su belleza al aparecer en un clip donde se le puede ver presumiendo sus curvas de tentación con un ajustado vestido color blanco que modeló sin sostén.

“Fresh air and refreshing @BangEnergy great combo☺️”, escribió al pie de la publicación que en apenas unas pocas horas ha generado más de un millón 112 mil visualizaciones y toda clase de halagos.

“Preciosa 😍😍”, “Mamacita hermosa 🔥🔥” y “Cuerpazo 👌”, son algunos de los comentarios que se replican por montones en la caja de comentarios.

Hace unas semanas, Anastasiya Kvitko ya había acaparado miradas cuando apareció posando a bordo de un yate, enfundada con un bikini que debido a lo exuberante de su cuerpo da la impresión de que es algo pequeño.