California: el estado con la mayor cantidad de almacenes de Costco de todo el país

Costco planea seguir expandiéndose y abrir nuevos almacenes en Arkansas, California, Florida, Illinois, Missouri, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas e incluso Australia y Japón

Costco está planeando abrir más sucursales en el estado de California.

Costco está planeando abrir más sucursales en el estado de California. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Muchas empresas fueron afectadas negativamente el año pasado debido a la pandemia. Sin embargo, Costco no fue una de ellas, ya que la cadena de restaurantes obtuvo enormes ganancias.

De hecho, actualmente está planeando expandir su número de almacenes en todo el país y el mundo. Se espera que haya nuevas sucursales en lugares como Arkansas, California, Florida, Illinois, Missouri, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas e incluso Australia y Japón.

De todos los estados del país, california es el que más tiendas Costco con 131 sucursales en total.

Cabe señalar que el estado de California es el tercero más grande de país, ya que cuenta con más de 163,000 millas cuadradas de terreno, lo que significa que hay un amplio espacio para que la cadena de Costco ponga muchos de sus almacenes allí.

En total, California actualmente tiene poco menos de 100 Costcos más que el estado que está en segundo lugar. Y es que Texas cuenta con 33 ubicaciones, mientras que Washington le sigue en tercer lugar con 32. Le siguen Florida e Illinois con 28 y 22. Estos serían los cinco estados con más almacenes Costco en el país.

Por si fuera poco, se está planeando abrir más sucursales en California. Una de ellas será un almacén de 169,000 pies cuadrados que tendrá casi 1,000 lugares de estacionamiento, un centro de servicio y mantenimiento de llantas, una estación de servicio y un lavado de coches. Este almacén se abrirá en la ciudad de Fresno.

También se está planeando abrir otro almacén en la ciudad de Murrieta, California, que está al sur de Los Ángeles, y se encuentra en el Área de la Bahía. Este almacén tendrá unos 162,000 pies cuadrados.

Cabe mencionar que Costco aún no ha dado a conocer la fecha de apertura de estas dos tiendas hasta el momento.

–También te puede interesar: La fortuna de Simone Biles: cuánto dinero lleva ganado en su carrera como gimnasta

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain