Famosos lloran la muerte de Johnny Ventura

Francisca Lachapel, Melina León, Clarissa Molina, Olga Tañón, Víctor Manuelle y más le dedican estos mensajes

Francisca Lachpel y Víctor Manuelle recuerdan a Johnny Ventura

Francisca Lachpel y Víctor Manuelle recuerdan a Johnny Ventura. Crédito: Francisca Lachapel/Víctor Manuelle | Cortesía

Tal como te contamos, este miércoles 28 de julio, falleció Johnny Ventura víctima de un infarto en su querida Santiago, República Dominicana y los famosos lloran su muerte.

A penas la información se hizo pública, fueron muchas las estrellas, colegas, compañeros, fans y entrañables amigos que se volcaron a las redes sociales para recordarlo, darle el pésame a su familia, expresar sus sentimientos o simplemente compartir un recuerdo, un momento.

Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Héctor ‘El Torito’, Natti Natasha, Olga Tañón, Melina León, Víctor Manuelle, son algunos de los famosos que le dedican los siguientes mensajes:

“Murió el mas grande!!! Diossssss porque tantas gente buena te llevas”, Héctor, ‘El Torito’.

https://www.instagram.com/p/CR4gigOHstK/

Maestro @johnnyventuraoficial Dios mío se nos fue 🥺😭! Pero es que aún no lo creo y tengo el corazón 💔! Mi admiración hacia usted siempre tan Grande ! Siempre me trato con tanto cariño y respeto ! Hice mi sueño de grabar con usted en una realidad ! Usted un gran defensor de el merengue para el mundo entero! REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO 🇵🇷 Y TODOS LOS QUE HEMOS NAVEGADO POR ESTE GÉNERO, ESTAMOS DE LUTO ! El mayor de mis respetos para toda su familia, amigos, fans y a toda #quisquellalabella !💔 Vuele alto 🕊🕊🕊🕊🕊y Gracias a la vida por permitirme conocerlo !”, Olga Tañón.

“Lamentando muchísimo esta noticia. Mi país y el mundo de la música pierde a uno de los grandes. Sin embargo siempre llevaremos en alto la memoria, trayectoria y aporte de este titán a nuestra cultura. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y allegados”, Lourdes Stephen.

“Mi amada Republica está de luto 🇩🇴 Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura 🙏🏻Fuerza para sus seres queridos ! ☹️ 🕊”, Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/CR4i5qvD01U/

“Estamos prestados mi gente, por eso valoremos a quienes queremos y aprovechemos cada segundo de nuestras vidas. Hoy se nos fue un gran ser humano y excelente artista. Muy triste pues no queremos jamás despedir a quienes queremos y apreciamos. Mis condolencias a sus hijos y toda su familia. Definitivamente hoy es un día duro y demasiado triste. Pero Johnny Ventura siempre vivirá en nuestros recuerdos y en nuestros corazones ♥”, Melina León.

“En este vídeo del 2018 en #lasvegas le decía adiós a la academia de la musica. HOY le dice ADIÓS A ESTA DIMENSION LLAMADA VIDA. Gracias Johnny por tanto cariño, por tu legado musical, por tu legado cívico y patriótico. Nunca olvidaré nuestras entrevistas y yo una joven nerviosa, deseosa de aprender y aprender más de ti. 🖤”, Celines Toribio.

“Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue. Descansa en paz”, Víctor Manuelle.

“Se nos fue el caballo mayor caramba. ¡Que tristeza tan grande! Dios lo reciba en su Gloria. Gracias por tanto. Por siempre serás nuestro rey del merengue. Mis condolencias a toda la familia. ¡Fuerza! 🙏🏽”, Francisca Lachapel.

“Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. 🙏🏼 Descansa en paz “Caballo Mayor””, Clarissa Molina.

https://www.instagram.com/p/CR4jwkznrfH/

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain