Patrick Mahomes rompe el mercado: una de sus tarjetas se vendió por $4.3 millones de dólares, récord en la NFL

Aunque no le pudo ganar en el pasado Súper Bowl, Patrick Mahomes obtuvo una victoria millonaria sobre Tom Brady. Una de sus tarjetas autografiadas de novato se vendió por $4.3 millones de dólares, un nuevo récord para la NFL

Patrick Mahomes

Mahomes dio dos pases de anotación en los últimos dos minutos más el tiempo extra del partido.  Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Patrick Mahomes rompió el mercado de la NFL. El mariscal de campo franquicia de los Kansas City Chiefs está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol americano. En el campo ya lo ha demostrado ganado un Súper Bowl y un MVP… y ahora su marca lo demostró fuera del terreno: una de sus tarjetas de novato fue vendida por $4.3 millones de dólares, nuevo récord de la liga.

Se trata de una tarjeta de novato autografiada por “Pat”. El dinero que se pagó por ella superó con creces a la tarjeta que hasta semana ostentaba Tom Brady, también con una tarjeta de novato, que fue vendida por $3.1 millones de dólares en marzo de este año.

La millonaria tarjeta fue adjudicada a LJ’s Card Shop, coleccionista de tarjetas que aseguró que es “un honor añadir esta tarjeta a la colección“.

Mahomes reaccionó con sorpresa al enterarse de la noticia. Así es el mundo de los coleccionistas. Incluso sin quererlo, Patrick rompe récords lejos del campo. Pero pronto volverá a la carga: la temporada 2021-2022 de la NFL comenzará el próximo jueves 5 de agosto.

En esta nota

Kansas City Chiefs Patrick Mahomes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain