Ninel Conde se prepara para lanzar un reality show sobre su vida

La cantante ya no hablará de su vida privada, pues todo lo hará público en su propio reality con el cual busca mostrarse al natural y dejar al descubierto su intimidad

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Los casi 5 millones de fanáticos que tiene Ninel Conde en redes sociales por fin podrán saber lo que hace en su día a día.

Y es que el ‘Bombón Asesino’ asegura que ya hay varias empresas interesadas en contar su vida en un programa al igual que las Kardashian.

Así es, la cantante ya no hablará de su vida privada, pues todo lo hará público en su propio reality, con el cual busca mostrarse al natural y dejar al descubierto su intimidad.

 “Ya hay varias empresas interesadas y gente que se quiere sumar”, reveló cuando fue abordada por los medios.

Con la idea de conocer a la verdadera Ninel y no a la que millones de seguidores admiran e idolatran por su actividad en redes, posiblemente hasta algunos detalles de cómo es su relación con su actual pareja Larry Ramos, quien fue detenido en abril de este año en Miami, por realizar delitos de fraude que suman $22 millones de dólares.

“Ha sido algo muy interesante. Qué mejor manera de contar tu vida porque, pues al final del día es la verdad absoluta”, declaró.

Modelo, influencer, empresaria, cantante y madre son algunas de las facetas que descubriremos en este show que protagonizará ella misma en capítulos que de momento no tienen fecha de lanzamiento, así como aún sigue sin revelarse la televisora o servicio de transmisión que emitirá el reality.

Lo que sí está claro es que Conde se alista para lanzar un dueto junto a Lorenzo Méndez, ex de la polémica Chiquis Rivera, una colaboración que se habría grabado en Los Ángeles, California. 

https://www.instagram.com/p/CR4ty_CMxNN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=15bb3c36-0ca3-404f-8e48-8520af64aded

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain