Sergio Ramos despidió a Raphael Varane con un mensaje picante y retador

El que fuera el capitán y dorsal número cuatro del Madrid ya se adapta a vivir en París y Varane apenas hará maletas para marcharse a Manchester para vestir de rojo

Ambos campeones del mundo y líderes de la zaga blanca, se marcharon en este mercado.

Ambos campeones del mundo y líderes de la zaga blanca, se marcharon en este mercado. Crédito: Getty Images

227 partidos en total jugaron Sergio Ramos y Raphael Varane como dupla central del Real Madrid, juntos ganaron cuatro UEFA Champions League y varios trofeos más que los convirtió en una zaga legendaria del club por su solvencia defensiva y poderío ofensivo.

Y casualmente en el mismo mercado se van del club merengue para continuar sus carreras deportivas en otras ligas. El español será parte del París Saint-Germain tras llegar como agente libre, y Raphael Varane se marchó por $59,43 millones de dólares.

Ramos, al enterarse de la venta de Varane, le dedicó un mensaje al francés al sus inatagram stories que estuvo cargado de

“Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante. Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país ¿no? Take care, Raphael Varane”, le dedicó el camero a su excompañero, con un toque de picardía.

Otro que también se despidió de Varane fue Eder Militao, el brasileño le dedicó un corto y emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Has sido un gran compañero y hemos disfrutado de muy buenos momentos, Raphael Varane. Mucha suerte en Manchester”, posteó el zaguero brasileño que ahora deberá asumir la responsabilidad de liderar la defensa del club blanco junto a Nacho y David Alaba.

Lee también:

Tokio 2020: Golfistas Carlos Ortiz y Jhonattan Vegas terminaron en el top cinco del primer día y volverán a competir este jueves

En esta nota

La Liga Raphael Varane Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain