Gerard Piqué sobre Messi y continuidad en Barcelona: “Espero que esté convencido”

No hay claridad sobre el día que Leo Messi firmará con el Barcelona, si es que lo hace, y Píqué no oculta su deseo: compartir vestuario con el que viene de ser su capitán

El central del club catalán aspira jugar otra vez con el argentino.

El central del club catalán aspira jugar otra vez con el argentino. Crédito: Getty Images

La espera muchas veces desespera y en todo Barcelona la impaciencia se apodera de los aficionados que desean ver a Lionel Messi estampar su firma y volver a ser jugador del club catalán. Uno que también comparte ese deseo es Gerard Piqué, de los baluartes del club.

El defensor central se prenunció recientemente en la Gala de Campeones de La Liga y mostró tranquilidad sobre lo que pueda pasar. Incluso dio la sensación de saber que sí firmará Messi.

“Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido”, dijo el español, que junto a Messi han ha ganado tres UEFA Champions League.

Barcelona está en plena ingeniería financiera para reducir la masa salarial y poder inscribir a sus fichajes: Memphis Depay, Èric García y Sergio Agüero. Luego de poner al día las cuentas y salir de varios jugadores, podrán contar con sus nuevas piezas, incluyendo Messi.

“Este año vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar.”

Con la confianza al máximo para volver a competir en el mejor nivel.

“Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado”, cerró el defensor.

Lee también: México vs. Estados Unidos: dónde verlo, horarios y alineaciones en la final de Copa Oro

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain