Mia Khalifa se roba las miradas al protagonizar el video de ‘En mi cuarto’ del reguetonero Jhay Cortez

La ex actriz de cine para adultos se dejó ver luciendo ajustados trajes y sorprendió haciendo acrobacias en motocicleta en el videoclip de la nueva canción de Jhay Cortez y Skrillex

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Este 29 de julio, el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez estrenó su más reciente proyecto musical, ‘En mi cuarto’, una colaboración con el músico estadounidense Skrillex, donde la sorpresa del videoclip es la inclusión de Mia Khalifa como protagonista.

La modelo apareció como la estrella en las imágenes y no para de recibir halagos, pues se dejó ver luciendo ajustados trajes logrando llevarse todas las miradas.

En su participación se puede ver a Khalifa desde una pantalla de televisión grabándose para el puertorriqueño y algo más que destaca es que se aventuró a realizar acrobacias en una motocicleta en medio de la carretera.

El video está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube a un día de su estreno y se espera que alcance el éxito de otras producciones realizadas por el puertorriqueño.

La actuación de Mia fue motivo de comentarios en redes sociales, pues surge después de varios días de rumores sobre un supuesto romance con Jhay después de que compartieran coquetos videos hablando y cantando en español, pero aparentemente terminó en una colaboración musical.

Khalifa, por su parte, anunció hace unos días su separación de Robert Sandberg, con quien llevaba dos años de casada afirmando que tras casi un año de terapia de pareja no lograron hacer que su matrimonio funcionara.

https://www.instagram.com/p/CRkyJSmMJa9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ee8aa9d1-9df8-4b61-8143-a561798a1c84


En esta nota

Jhay Cortez Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain