Paty Navidad insiste en que el Covid-19 no existe, pese a que dio positivo

La actriz mexicana se contagió de coronavirus luego de externar en distintas ocasiones que el virus no existe y la vacuna será utilizada para modificar la genética humana con nanotecnología

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad dio positivo a Covid-19, esto después de que durante meses ha negado la existencia del virus y de la pandemia, así como también se ha mostrado renuente a portar el cubrebocas y recientemente dio a conocer que no se vacunará debido a que no cree en eso. 

La actriz se habría contagiado durante las grabaciones del programa ‘MasterChef Celebrity’, de TV Azteca, luego de que la semana pasada se registrara un caso positivo entre los integrantes de la emisión. 

Fue uno de los chefs del programa quien contrajo la enfermedad y desde entonces, la producción decidió suspender las grabaciones con el fin de contener la cadena de contagios.

Sin embargo, todos tuvieron que someterse a una prueba PCR de rutina para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, y Paty, entre otros, resultaron infectados.

La mexicana ha externado en distintas ocasiones que la existencia del virus es un engaño y la utilización de la vacuna, según ella, será utilizada para modificar la genética humana con nanotecnología.

Ahora, pese a que dio positivo, fiel a su ideología Navidad volvió a publicar una imagen donde se describe lo que es el Covid-19, de acuerdo con teorías de la conspiración e incluso negó que sea portadora de la enfermedad debido a que no tiene ningún síntoma.

“¡ESTOY COMPLETAMENTE SANA, GRACIAS A DIOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR. Para mí, COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de “una clave de Nuevo Orden Mundial”, que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de Población, Vacunación, Qr, entre otras más”, es parte del texto con el que acompañó su publicación.

Aunque el mundo se encuentra atravesando la Tercera Ola de contagios de coronavirus, esa realidad parece estar fuera de la comprensión de Paty Navidad.

En esta nota

Covid Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain