Emma Stone también estaría considerando demandar a Disney por el estreno de ‘Cruella’ en streaming

Parece ser que Emma Stone estaría dispuesta a iniciar una batalla legal en contra de Disney por el mismo motivo que Scarlett Johansson, debido a que ‘Cruella’ también se estrenó de forma simultánea en cines y streaming

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: Getty

Tal parece que la situación de Scarlett Johansson con Disney ha abierto la puerta a más demandas contra la compañía.

De acuerdo a una columna de The Hollywood Reporter, Emma Stone estaría dispuesta a iniciar una batalla legal en contra del estudio por el mismo motivo que Scarlett, ya que la cinta ‘Cruella’, también tuvo un estreno en cine y Disney+.

“Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones”, reportó el medio en su sitio.

Aunque la película protagonizada por Emma se consideró un éxito entre el público y la crítica, los números de taquilla no fueron impresionantes y muy posiblemente sea por el lanzamiento en ambos sitios a la vez.

Ahora, Stone enfrenta el mismo problema que su colega, algo lógico al considerar que los dos largometrajes estaban planeados a estrenarse previo a que la pandemia evolucionara como lo ha hecho hasta ahora, imposibilitando el funcionamiento regular de las salas de cine.

Esto significaría que tanto Emma como Scarlett firmaron un contrato y aceptaron condiciones bajo un contexto muy diferente al que actualmente nos encontramos viviendo.

Tendremos que esperar a los próximos días para ver si Stone confirma este rumor, ya que los representantes de Disney respondieron rápidamente a la petición de Johansson con una polémica declaración afirmando que se adhirieron completamente a todas las estipulaciones del contrato y que su salario no se vio obstaculizado por el lanzamiento en Disney+, sino que aumentó.

Como se recordará, la estrella de ‘Black Widow’ reclama a la compañía un incumplimiento de contrato, debido a que la película se estrenó de forma simultánea en cines y streaming, recortando así sus ganancias en taquillas.

En esta nota

Disney Emma Stone scarlett johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain