Jefe de seguridad de Alejandra Guzmán es arrestado por presunto narcotráfico

Al momento de la detención, el jefe del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán portaba 64 bolsas de marihuana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego

'La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad' (TLP) le envió un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán y reiteran el apoyo a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Acaba de añadirse una nueva polémica a los tantos asuntos que rodean a Alejandra Guzmán.

Quien fuera su jefe de seguridad, Carlos ‘N’, fue arrestado el pasado 29 de julio por policías de la Ciudad de México, presuntamente por posesión de droga, un delito que se castiga con hasta 15 años de prisión.

De acuerdo con los informes, el ex empleado de Alejandra sería miembro de La Unión Condesa, un grupo delictivo, el cual opera en México.

Al momento de la detención, el hombre portaba 64 bolsas de marihuana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego que fue asegurada y puesta a disposición de un agente del ministerio público.

Las indagaciones también revelaron que durante el operativo encontraron vehículos, autopartes robadas, además de que el grupo al que pertenece ha sido señalado de encabezar golpizas y vender tarjetas clonadas.

La relación entre Carlos ‘N’ con La Guzmán la confirmó el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, pues dijo conocer al acusado “desde hace muchos años”, cuando iba a los eventos de Alejandra y en entrevistas donde fue testigo que era parte de su equipo de seguridad, pero ella no tendría relación con los delitos.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre la detención de su ex colaborador ni se ha aclarado información que dicte el futuro que enfrentará el sujeto.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain