Vanessa Claudio se despide para siempre de ‘Suelta la Sopa’

La conductora no pudo evitar el llanto y anunció que dejaría la emisión para perseguir su sueño en un importante proyecto al que la invitaron en Turquía

Vanessa Claudio.
Vanessa Claudio.
Foto: Mezcalent

La emisión del viernes 30 de julio del programa ‘Suelta la Sopa’ fue la última para Vanessa Claudio.

Hace un par de semanas corría información obtenida por ‘Chisme No Like’ que aseguraba que la presentadora renunciaría debido a que estaría recibiendo maltratos y soportando condiciones muy precarias.

Javier Ceriani y Elisa Beristain se encargaron de compartir que Vanessa supuestamente estaba cansada de la preferencia a Aylín Mújica y del ambiente tóxico de trabajo que existe en la producción.

Claudio no se había pronunciado sobre el rumor, sin embargo, el día de ayer anunció que dejaría la emisión para perseguir su sueño en un importante proyecto al que la invitaron y se despidió entre lágrimas de sus compañeros, a quienes dedicó emotivas palabras de agradecimiento por el buen recibimiento que le dieron.

Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien dicen, es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta La Sopa. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento y la oportunidad”, comenzó diciendo.

La conductora también dejó claro que se va de Telemundo en buenos términos.

“Gracias a todo el equipo, es el equipo más profesional que existe. Es el número uno enfrente de cámara y detrás de cámara”, recalcó.

Una nueva oportunidad en Turquía es la que le obliga a despedirse del programa que se graba en Miami.

“Hoy mismo me voy en la tarde a Turquía al otro lado del mundo. Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil. Me han dejado un camino de una mujer fuerte y todo terreno”, expresó.

Vanessa Claudio se unió a ‘Suelta la Sopa’ exactamente el 10 de febrero del 2020 luego de dejar la televisora mexicana Tv Azteca donde su última participación fue en la conducción del matutino ‘Venga la Alegría’.