Johnny Depp ganó esta batalla contra su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp demandó a la actriz para saber si ella había donado a una fundación el dinero que se le otorgó por su divorcio

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard.  Crédito: PATRICK HAMILTON | AFP / Getty Images

El actor Johnny Depp ganó la batalla contra su ex esposa Amber Heard, tras presentar el pasado mes de mayo una petición en la Corte Suprema de Nueva York para que la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) entregara documentos con la intención de saber si la actriz donó los $7 millones de dólares obtenidos en su acuerdo de divorcio, como ella había afirmado.

Por ello, este viernes un juez de Nueva York ordenó a la ACLU presentar documentos comprobando la donación por parte de la actriz como parte del acuerdo de divorcio, en él se afirmaba que ella daría el dinero a la asociación y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Cabe recordar que el protagonista de ‘Edward Scissorhands’ quiso utilizar esta información en la denuncia por difamación por valor de $50 millones de dólares presentada contra su ex.

En un editorial sobre violencia doméstica que Amber Heard escribió para el “Washington Post”, la actriz afirmó que no ha “sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que pagaría $7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

De acuerdo al portal Daily Mail, el juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años, por lo que la ACLU tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard, excepto los relacionados con su papel de “embajadora”.

Te puede interesar:

Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

Detienen al cantante Kris Wu tras ser acusado de violación

Kourtney Kardashian presume cuerpazo con un bikini que brilla en la oscuridad

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain