Kim Kardashian presume sus curvas por delante y por detrás con sexy bikini negro

Kim Kardashian compartió unas fotografías desde la playa y el resultado ha dejado alucinado a sus más de 240 millones de admiradores

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Grosby Group

Kim Kardashian sacudió de nueva cuenta las redes sociales con unas fotografías de alto impacto que sin duda han alborotado a sus millones de admiradores.

Hace unas horas la famosa socialité aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un par de instantáneas en las que presumió sus curvas por delante y por detrás con un sexy bikini color negro para demostrar que a sus casi 41 años de edad sigue manteniéndose en perfecta forma.

“Resting beach face”, es el breve texto que la también empresaria utilizó en las postales que en pocas horas han logrado acumular más de cuatro millones de likes y donde se pueden leer comentarios como: “Cuerpazo” “El mejor trasero” o “Belleza de mujer“.

(Desliza para ver las fotos)

Cabe señalar que durante las últimas semanas la ex esposa del rapero Kanye West ha hecho alarde de sus encantos con varios bañadores para deleitar la pupila de los más de 240 millones de fans que la siguen en la famosa red social.

Aquí te dejamos algunos de los más comentados para que los disfrutes.