Pronuncia sus votos matrimoniales en el funeral de su novia; murió 15 días antes de la boda

Se conocieron en 2005, siendo unos adolescentes, y se comprometieron 15 años después, sin imaginarse la terrible sorpresa que la vida les tenía preparada

Funeral

Aunque la última despedida es un tema difícil lo mejor es dejar las cosas listas para no dejar problemas a nuestros seres queridos. Crédito: Shutterstock

Con gran dolor, un joven de 25 años, originario de Lost Withiel, en Cornwall, Reino Unido, despidió a la mujer de su vida diciéndole sus votos matrimoniales, pues su pareja partió de este mundo 15 días antes que de celebraran su boda.

Fue en 2005 cuando Ryan Dixon conoció a Kate Wignall, y con tan solo 15 años decidieron iniciar un romance sin imaginarse que este sería el bueno y definitivo.

Luego de 9 años juntos, Ryan le propuso matrimonio a Kate el pasado 30 de mayo, la cual aceptó sin chistar. Pero los planes a futuro cambiarían tan solo 24 horas después de la propuesta de matrimonio.

Kate comenzó a experimentar fuertes dolores en el pecho, así que rápidamente acudió con un doctor, el cual luego de varios estudios le dio una noticia devastadora: tenía cáncer de piel.

La mujer padecía un melanoma en etapa cuatro que se había extendido a su cerebro, columna vertebral, bazo, riñón y pulmones. De inmediato, Kate inició el tratamiento para combatir la enfermedad; sin embargo, aunque en los primeros meses parecía que estaba dando los resultados esperados, en la Navidad pasada la chica tuvo una recaída de salud, confirmándose que su salud había empeorado.

Días más tarde, Kate se descubrió un pequeño bulto en uno de sus senos y los doctores le confirmaron que se trataba de un melanoma, lo que confirmaba que su cáncer se había extendido en otras partes de su cuerpo.

Por si fuera poco, el 7 de marzo, tuvo que ser internada tras presentar fuertes dolores de cabeza, malestar general y altas temperaturas. Ahí le dieron la peor de las noticias: tenía una grave hemorragia en su cerebro causada por un tumor.

Ahí, los doctores le dieron la mala noticia a Ryan y a su familia de que muy probablemente de que a Wignall le quedaban tan solo unos cuantos días de vida. A partir de ese momento, su novio se convirtió en su cuidador de 24 horas y fue cuando comenzaron a realizar los planes de boda, adelantando la fecha, organizando una pequeña ceremonia.

La pareja tenía ya todo listo; sin embargo, Katie no resistió y  falleció el 14 de abril de 2021, solo 14 días antes de que se casara con el amor de su vida.

En lugar de planear el día de la boda, la familia de Kate comenzó a armar los detalles de su funeral, asegurándose de que todo fuera “brillante y colorido” como ella siempre quiso.

Su madre y su hermana escribieron poemas y mensajes que se leyeron en voz alta. Y Ryan dijo sus votos matrimoniales que había escrito para su novia. “Aunque estos son los votos que no pudimos pronunciar, serán nuestros para siempre, para apreciarlos y mantenerlos”, declamó el novio en ese doloroso momento.

Te interesa:

El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral

Mujer se monta en ataúd de su esposo en pleno funeral en Colombia y “perrea” sin censura

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain