Target hará obligatorio el uso de mascarillas en lugares con mayores contagios de COVID-19

Además de pedirles usar cubrebocas a los trabajadores, Target también continuará recomendado a los clientes que visiten las tiendas que también las porten para poder entrar

Kroger y Walmart también modificaron sus políticas sobre las precauciones del COVID-19 la semana pasada.

Kroger y Walmart también modificaron sus políticas sobre las precauciones del COVID-19 la semana pasada. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Target se une a la lista de las tiendas más grandes del país que están cambiando su política de uso de mascarillas en algunas partes de EE.UU. en donde está ocurriendo un repunte en las infecciones del COVID-19.

Target, con sede en Minneapolis, dio a conocer que, a partir del 3 de agosto, le pedirá que usen cubrebocas a todos los trabajadores de las tiendas que estén en los condados donde haya un mayor riesgo de transmisión, de acuerdo con los CDC.

Además, Target también dijo que continuará recomendado a los clientes que visiten las tiendas que también usen mascarillas.

“Seguiremos todos los mandatos locales, como lo hemos hecho durante la pandemia, y continuaremos monitoreando de cerca la recomendación de los CDC. También mantendremos todos nuestros protocolos de salud y seguridad que incluyen mayores medidas de limpieza y distanciamiento social”, dijo Target en un aviso publicado en su sitio web.

Por otro lado, cabe señalar que Kroger y Walmart también modificaron sus políticas sobre las precauciones del COVID-19 la semana pasada.

Kroger ahora está pidiendo a todas las personas, incluidas aquellas que están vacunadas, a usar una mascarilla cuando estén en sus tiendas, esto lo hicieron por recomendación de los CDC.

“Continuaremos cumpliendo con todos los mandatos estatales y locales y alentaremos a todos los estadounidenses a vacunarse, incluidos nuestros asociados”, dijo en un comunicado la cadena Kroger, que opera cerca de 2,800 tiendas en 35 estados del país.

Por otro lado, Walmart dijo que pedirá a todos sus trabajadores que estén en áreas con altas tasas de contagio del COVID-19 que usen cubrebocas, y esto incluye a los que están vacunados, según se informó en CBS.

Asimismo, la cadena de supermercados más grande del país también está pidiendo a sus clientes a usar mascarillas en las tiendas que están en áreas con altas tasas de infección por la variante Delta del coronavirus.

La empresa colocará letreros en las entradas de las sucursales anunciando sus últimas políticas.

–También te puede interesar: IRS anuncia que personas que cuidan a familiares que se recuperan de vacuna de COVID-19 pueden recibir licencia remunerada

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain