‘The lord of the Rings’: todo lo que sabemos de la nueva serie de Amazon

La serie original de Amazon Studios ya confirmó su fecha de lanzamiento definitiva y también se ha revelado la primera imagen del ambicioso proyecto, que acaba de concluir su rodaje en Nueva Zelanda

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video. Crédito: MARTIN BUREAU | AFP / Getty Images

La historia de fantasía épica ‘The lord of the Rings’, escrita por el británico J. R. R. Tolkien, conforma una de las sagas de la literatura más exitosas e importantes de todos los tiempos, es por eso que sus fans alrededor del mundo se encuentran emocionados por una buena noticia que acaba de ser confirmada.

Amazon dio a conocer que el debut de su primera serie, la más esperada de los últimos años, llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022, con una gran producción en la que se ha gastado $465 millones de dólares sólo en la primera temporada.

Según The Hollywood Reporter, el trato inicial consta de 5 entregas y de acuerdo a la misma información del sitio tres personajes clásicos podrían aparecer en la historia.

La sinopsis oficial de la serie desvela que la historia tendrá lugar en la “Segunda Era de la historia de la Tierra Media”. Esto significa que los hechos ocurrieron miles de años antes de lo que vimos en las cintas de Peter Jackson y ‘The Hobbit’.

Entonces no es exactamente una continuación de las películas, pero sí intentará recrear los escenarios, las batallas, las criaturas y los personajes de los emblemáticos libros de Tolkien.

La plataforma de ‘streaming’ también ha compartido la primera imagen del ambicioso proyecto, que acaba de concluir su rodaje en Nueva Zelanda.

Así pues, seguramente en cuestión de meses comenzaremos a ver una campaña publicitaria a la altura de la franquicia.


Preparan nueva película de ‘The Lord of the Rings’ en formato anime

En esta nota

Amazon Prime The Lord of the Rings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain