Vanessa Guzmán sorprende con su musculatura en certamen de fisicoculturismo

La actriz y ex Miss Belleza México lleva dos años preparándose como fisicoculturista y aunque ha recibido críticas nada constructivas, está dispuesta a seguir su proyecto en esta faceta

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

Vanessa Guzmán sorprendió el fin de semana con su nueva faceta fitness al ganar tres preseas en el concurso VallartaBodyFit.

Durante el certamen de fisicoculturismo realizado el sábado en Puerto Vallarta, Jalisco, México, la atleta de 45 años obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, así como en la categoría Masters y llegó en tercer lugar en el rango de novata.

Durante la competencia, Guzmán modeló en bikini mostrando su impactante musculatura; imágenes del evento fueron compartidas por la misma famosa a través de su cuenta de Instagram, donde también expresó que desde hace tiempo tenía la inquietud de ser parte de estas actividades.

“Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; llegó el día, llegó el momento”, escribió en sus historias de Instagram.

La actriz lleva dos años preparándose como fisicoculturista y aunque ha recibido críticas nada constructivas, está dispuesta a seguir su proyecto en esta faceta.

En 1995, la artista nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue coronada como Nuestra Belleza México y en 1996 fue una de las diez finalistas de Miss Universo, edición en la que la venezolana Alicia Machado resultó ganadora.

Y tras alcanzar fama en los concursos de belleza, se ganó un lugar en la televisión mexicana.

‘Tres Mujeres’ (1999), fue una de sus primeras telenovelas, en donde compartió créditos con Erika Buenfil y Karyme Lozano.

También ha realizado otros melodramas como ‘Amigos por Siempre’, ‘Carita de Ángel’ y ‘Atrévete a Soñar’.

La novela más reciente fue ‘Soltero con Hijas’, en 2019, la cual protagonizó junto a Gabriel Soto y Mayrín Villanueva.

Lee También:

Yanet García promociona su OnlyFans con diminuta lencería de encaje

Antonela Roccuzzo sorprende con sensual atuendo de transparencias desde Ibiza

En esta nota

Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain