Yanet García promociona su OnlyFans con diminuta lencería de encaje

La publicación forma parte de su contenido exclusivo y deja al descubierto el costado más sexy de la ex chica del clima

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Aunque las redes sociales de Yanet García están repletas de videos que muestran sus entrenamientos físicos, la modelo también suele compartir contenido muy sensual para promocionar su perfil de OnlyFans con sus 13.9 millones de seguidores de Instagram y este martes la mexicana dejó con el ojo cuadrado a propios y extraños.

La publicación forma parte de su contenido exclusivo y deja al descubierto el costado más sexy de la ex chica del clima, quien compartió un clip donde se le puede ver posando con un conjunto negro de tanga de hilo y sostén de encaje con transparencias con el que exhibió sus torneadas curvas para la cámara.

“Disfruta del video completo en mi @onlyfans ❤️🎥”, se lee en el material que en apenas unas pocas horas ya cuenta con poco más de 202 mil visualizaciones y casi 1,500 halagos.

“Guapísima ❤️”, “Dios, dame una mujer así de hermosa 🙏” y “Mamacita, estás divina 😍😍”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven.

https://www.instagram.com/p/CSHiwIvAwns/

Previamente Yanet García hizo alarde de su espectacular anatomía al aparecer con otro diminuto conjunto de lencería que complementó con unos tocones amarillos neón que combinaron a la perfección con su tono de piel.

Te puede interesar:

Antonela Roccuzzo sorprende con sensual atuendo de transparencias desde Ibiza

Paulina Porizkova muestra en bikini cómo envejece una top model ‘sin bótox ni infiltraciones’

En esta nota

OnlyFans Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain