Yanet García modela de espalda con ajustado body que apenas cubre su retaguardia

Las curvas de la ex chica del clima siempre desatan bajas pasiones, y su más reciente publicación de Instagram no fue la excepción

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García es una de las chicas consentidas que roba suspiros casi a diario en las redes sociales por la variedad de imágenes que comparte en las que luce un cuerpo bien trabajado.

En esta oportunidad la ex chica del clima del programa ‘Hoy’ aprovechó su cuenta de Instagram para subir una foto de alto impacto en la que se dejó admirar modelando de espalda a la cámara con un ajustado bodysuit color verde que apenas cubre su retaguardia y torneadas piernas.

Como era de imaginarse la postal de la mexicana de inmediato recibió cientos de miles de corazones rojos y más de 800 comentarios.

Previamente, Yanet García desató furor en la esfera virtual al promocionar su contenido exclusivo de OnlyFans con un video en donde la curvilínea joven aparece muy sonriente utilizando un candente trikini guinda que hizo resaltar esos espectaculares atributos que se han convertido en la fantasía de millones alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CRxL9H0hNgu/

Sigue leyendo:

Jailyne Ojeda caldea Instagram posando en diminutos bikinis

Eduardo Yáñez manda a la “ching…” a sus haters que lo critican

Anastasiya Kvitko presume sus curvas de tentación con ajustado vestido sin sostén

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain