El cantante Chyno Miranda explicó por qué está hablando tan rápido y repite palabras

El ex integrante del dúo Chyno y Nacho, Chyno Miranda, no solo tiene dificultades para moverse sino también al hablar, pero el propio cantante explicó a sus fans cómo está superando esta situación

El cantante Chyno Miranda explica por qué está hablando tan rápido y repite las palabras.
El cantante Chyno Miranda explica por qué está hablando tan rápido y repite las palabras.
Foto: Monica Schipper. / Getty Images

Después que se diera a conocer que el cantante Chyno Miranda tuvo una neuropatía producto de las secuelas del Covid, muchas interrogantes han surgido en cuanto a su estado de salud. El propio ex integrante del dúo Chyno y Nacho hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que sus fans le hacían preguntas y una de ellas fue por qué habla tan rápido y repite tanto las palabras. El venezolano comentó que esto se debe a la encefalitis que sufrió pero que tiene terapia de lenguaje casi a diario para solventar esta consecuencia.

Muy entusiasmado con voz y firme y lo más importante muy positivo, Chyno Miranda respondió a sus seguidores todas las dudas que tenían en torno a él. Una de ellas fue la diferencia que hay en su habla antes y después de verse afectado por la neuropatía que le cambió la vida para siempre y la cual fue producto del Covid. El cantante de música urbana dijo que toma terapia de lenguaje así como o hace con la física para no hablar tan rápido, ni repetir las palabras como lo hemos visto en algunas entrevistas.

“Como les comenté con la terapia de lenguaje voy a mejorar mucho esto así que paciencia, paciencia, un poquito de paciencia… Con el tema de la encefalitis quedé así como hablando rápido y también el tema de la ansiedad, me tiene hablando un poco ansioso… Un beso…”, fueron parte de las palabras de Chyno Miranda en un video publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, si se fijan bien sí hay una avance de Chyno Miranda en este sentido. Una de sus primeras entrevistas después de todo lo que pasó fue con la periodista María Celeste Arrarás. Ahí esto de la repetición las palabras y el hablar rápido se evidenciaba mucho más que las últimas veces que se le ha visto hablar. Tomando en cuenta que no han pasado ni tres meses de eso, se puede decir que el avance y la mejoría de Chyno en este sentido es más que notoria.

Chyno Miranda admitió haber estado muy deprimido cuando todo esto le sucedió. Para nadie es un secreto lo activo que era físicamente. Un verdadero amante del ejercicio y sobre todo del bailar y eso quedaba demostrado en cada una de sus presentaciones. Aún así, él y su esposa Natasha Araos siempre han enfrentado las pocas zancadillas que le ha hecho la vida con mucha mente positiva y, como dice la modelo y empresaria, sólo quedándose con lo bueno y desechando lo malo. Así que todo indica que Chyno Miranda sigue avanzando en su camino para su completa recuperación.