“Me da mucha tristeza, yo pasé por eso”: Eugenio Derbez muestra su apoyo a Julián Gil

Eugenio Derbez se solidarizó con el actor Julián Gil, quien sufre porque Marjorie de Sousa, la madre de su hijo Matías, no le permite verlo, una situación similar con la que tuvo que lidiar el comediante con su hijo José Eduardo

autos de eugenio derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Eugenio Derbez aseguró que comparte el sentimiento y frustración del actor Julián Gil, sobre la situación que vive con Marjorie de Sousa, por quien no le permite compartir con su hijito de 4 años.

Mencionó, cuando fue abordado por reporteros en el aeropuerto, que él pasó lo mismo que Julián y en su perspectiva, los hijos no tendrían que verse involucrados en los problemas de los papás.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, expresó.

Después dijo: “Los pleitos de los padres son una cosa y la relación con los hijos es otra y no deberían estar separados”.

Debido a que Derbez lidió con una situación similar con su hijo José Eduardo, producto de su romance con Victoria Ruffo, es que se dijo molesto por las preguntas que la prensa le hace a su hijo sobre este tema.

 “Me da mucho coraje que todavía le pregunten: ‘Oye, José Eduardo, ¿cómo te sientes? ¿Esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo?’ ¿Por qué le preguntan eso? Por qué no le preguntan: ‘José Eduardo, ¿qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá?’ Es muy diferente”, manifestó con tono serio.

Finalmente, recordó lo difícil que fue para él estar alejado de su hijo y confesó: “ese es mi coraje con su mamá”, y aunque tuvieron que pasar muchos años para que pudieran reunirse de nuevo, afortunadamente ahora mantienen una cercana relación.

Por su parte, Julián compartió el video de las declaraciones del actor mexicano e hizo una reflexión al respecto, alegando que no es una situación exclusiva de ambos, sino de cientos de familias que viven el mismo calvario.

Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar”, son algunas de las líneas de una larga declaración que publicó en su perfil de Instagram.


En esta nota

Eugenio Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain