Gloria y Emilio Estefan venden su lujosa mansión de Miami en $35 millones de dólares

El matrimonio Estefan sumó $35 millones de dólares a su fortuna tras lograr vender una de sus lujosas propiedades ubicada en Star Island, Florida, que inicialmente fue adquirida por la pareja por un valor de $1.84 millones

Gloria Estefan y Emilio Estefan

Gloria Estefan y Emilio Estefan Crédito: Getty Images

Una mansión, propiedad de Gloria y Emilio Estefan, ubicada en la exclusiva Star Island, en Miami, Florida, fue vendida por $35 millones de dólares.

La casa, de unos 8.000 pies cuadrados y adquirida por la pareja en 1993 por un valor de $1.84 millones, fue construida en 1940.

Tiene vistas panorámicas, una piscina estilo centro turístico, un spa, seis habitaciones y diez baños, y era usada para recibir a sus invitados.

De hecho, ha servido como una casa de descanso para celebridades como Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin.

La propiedad entró al mercado inmobiliario en 2016, sin embargo, no había sido vendida e incluso Emilio y Gloria consideraron bajar su precio a $23 millones de dólares, sin obtener éxito.

Hasta el momento se desconoce quién fue el millonario comprador que disfrutará ahora del inmueble considerado como uno de los más lujosos de Star Island.

El matrimonio Estefan ha sido uno de los residentes más icónicos del exclusivo barrio Star Island desde hace casi tres décadas. Esta isla artificial, que está conectada con tierra firme sólo por una carretera y cuenta con poco más de tres decenas de parcelas, ha experimentado un renacer en popularidad en los últimos años gracias en gran parte a la privacidad que ofrece a sus vecinos, porque únicamente ellos o los visitantes autorizados pueden acceder a su interior.


“Libertad”, la canción que compuso Emilio Estefan en apoyo a las protestas en Cuba

En esta nota

emilio estefan gloria estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain