Lis Vega cautiva a sus fans posando de perfil con entallado traje de baño desde la playa

El sensual bañador de la vedette cubana permitió apreciar sus prominentes caderas, torneadas piernas y un escote lateral, también llamado side boob

Lis Vega.
Lis Vega.
Foto: Mezcalent

Lis Vega volvió a arrebatar suspiros en redes sociales y cautivó a sus seguidores luego de que publicara una ardiente fotografía.

En la instantánea que subió hace algunas horas a su cuenta de Instagram, se puede apreciar ala sexy cubana posando de perfil en medio del mar, enfundada con un entallado traje de baño que permite apreciar sus prominentes caderas, torneadas piernas y un escote lateral, también llamado side boob, debido al corte del sexy bañador.

“A veces solo quisiera quedarme ahí, donde las olas del mar golpean la orilla, donde la brisa me abraza, donde te siento más cerca, donde el viento me habla de ti, donde tu vuelo elegiste emprender, donde sobran las palabras y abunda el eterno amor papá, te amo, te siento y abrazo, 🙌❤

Mi lugar favorito del universo, el mar 🧿🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 #lapoetadelourbano. Lindos sueños 🙌”, escribió al pie de la postal que ha sido comentada con cientos de halagos y ha recibido miles de ‘me gusta’.

Días atrás, Lis Vega ya había hecho alarde esa envidiable figura que posee a sus 43 años de edad, gracias a otro bikinazo que apenas pudo ocultar lo más indispensable de su cuerpo.

(Desliza para ver las postales)

Lee también:

Jailyne Ojeda presume sus voluptuosos encantos en ajustado enterizo animal print

Selena Gómez arremete con la serie ‘The Good Fight’ por bromear acerca de su trasplante de riñón

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, asegura que no abandonó al comediante, como lo declaró Eugenio Derbez